Detalles del inmueble :

  • País: Argentina
  • Región: Buenos Aires
  • Ciudad: Mar del Plata
  • Zona: CHAUVIN
  • Código: 6888235
  • Estado: En construcción
  • Área Privada: 113 m²
  • Alcoba: 3
  • Baños: 2
  • Garaje: 1
  • Piso: 5
  • Tipo de inmueble: Departamento
  • Tipo de negocio: Venta

Descripción Adicional :

DEPARTAMENTO 4 AMBIENTES DE POZO

Departamento de 4 ambientes en Emprendimiento Varese 2

Edificio de categoría de 4 pisos ubicado en Avellaneda 1933 Lote de 234m2 contrafrente a la calle de 10.39mts. de ancho. Posibilidad de terrazas propias en último piso Cocheras en planta baja: Cubiertas, semicubiertas y descubiertas con acceso directo de la calle. Hall de recepción equipado Amenities en primer piso: SUM totalmente equipado para 18 personas, con toilettes y terraza propia y con equipo de aire frío/calor. Laundry equipado. Gym equipado con cinta, bicicleta y máquina multifuncional.

Seguridad Acceso departamentos: Puertas de seguridad multianclaje Sistema integral de video control por cámaras de última generación con grabación en DVR y transmisión en simultánea en pantalla situada en el lobby y conexión a dispositivos móviles a través de IP Edificio Eco-Sustentable Producción de agua caliente con termotanque solar de 250Its para Gym y SUM Uso de paneles solares para generar electricidad en luminarias de las zonas comunes y amenities Características Aberturas Carpintería interior a medida terminación poliuretanito blanco.

Carpintería exterior de PVC alta prestación, doble vidrio hermético(DVH).

-Pisos y revestimientos Estar, cocina comedor, pasillo y baños placas 80x80 porcelanato satinado rectificado de primera calidad. En dormitorios madera prefinished.

-Piso lobby placas 60x120 importado o similar.

-Placares Equipamiento interior completo.

-Cocinas Mesada en granito con zócalo alto en mismo material. Bacha simple Jonhson o similar.

-Grifería mono comando FV o similar.

-Mobiliario de diseño. Horno y anafe por separado marca Domec o similar. Instalación prevista para lavarropas y lavavajillas por separado Barra desayunadora.

-Baños Grifería marca FV modelo Nebraska o similar. Sanitarios marca Roca modelo Mónaco o similar. Mesada de mármol con bacha de apoyo.

-Paredes Espesor de los muros divisores de las otras unidades 20 cm. Resto de las paredes 15 cm. Terminación con revoque proyectado Alpress o similar. Pintura blanca.

-Calefacción En los departamentos, provisión de agua caliente y calefacción integral, por piso losa radiante con caldera dual Ariston o similar.

-Iluminación Artefactos en zona comunes y en unidades con lámparas led.

Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación.

Mapa

Street View



Contacte al agente


Raúl

Nombre:
Raúl Hidalgo

Teléfono Móvil:
+542235792067

Teléfono Fijo:
+542234510596


Raul Hidalgo Inmobiliaria
Raul Hidalgo Inmobiliaria Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 raulhidalgoinmobiliaria.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co